Inicio

Política de privacidad y condiciones de uso

El objetivo principal de la p√°gina web del Concejo de Medell√≠n es disponer informaci√≥n sobre su car√°cter, sus funciones, su estructura y sobre el desarrollo de su proceso misional, el Debate Tem√°tico P√ļblico.

En su página www.concejodemedellin.gov.co da a conocer además las actividades relacionadas con su misión, visión y objetivos, y sus funciones constitucionales y legales.

El Concejo de Medellín no tiene fines lucrativos o intereses comerciales en el contenido de su página web ni en los links que allí aparecen.

Se recomienda leer las condiciones y políticas antes de iniciar la utilización del sitio web.

Definiciones

Para facilitar la comprensión de las condiciones de uso del sitio web del Concejo de Medellín y de los términos que se utilizan, se aclaran el significado de varios de ellos:

1. Contenidos: Implican todas las formas de informaci√≥n o datos que se divulgan en la p√°gina web, entre los que se encuentran: textos, im√°genes, fotos, logos, dise√Īos, animaciones.
2. Derechos de Propiedad Intelectual: Hacen referencia a todos los derechos de propiedad de la informaci√≥n del Concejo de Medell√≠n o de cualquier persona que sea titular leg√≠tima, como signos distintivos, marcas, lemas, ense√Īas, logos, nombres de dominio, derechos de autor, bases de datos, dise√Īos, contenidos o cualquier otra obra o creaci√≥n intelectual vinculada con el objeto, operaci√≥n o desempe√Īo del sitio WEB del Concejo de Medell√≠n.
3. Internet: Herramienta de comunicaci√≥n con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar m√ļltiples servicios como por ejemplo correos electr√≥nicos, www, etc.
4. Página web: Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.
5. Publicar: Hacer que un documento sea visible desde el sitio web institucional.
6. Usuario: Es la persona que ingresa al sitio WEB del Concejo de Medellín para buscar o consultar información de su interés.
7. Vínculo: Link en inglés. Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet.

Aceptación de Términos

Todo usuario que ingrese al sitio WEB del Concejo de Medellín debe hacerlo bajo su total responsabilidad, razón por la cual acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de este sitio.

El Concejo de Medellín se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

En ning√ļn caso esta informaci√≥n deber√° considerarse como exhaustiva o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del usuario.

Esta página puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes al Concejo de Medellín. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio WEB del Concejo de Medellín, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.

El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio Web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre el Concejo de Medellín y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte del Concejo de Medellín de sus contenidos o servicios.

El Concejo de Medellín no se hace responsable de la información que se encuentre fuera de su sitio Web y no sea gestionada directamente por el administrador del sitio WEB www.concejodemedellin.gov.co.

El Concejo de Medellín no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, razón por la cual tampoco será responsable del resultado obtenido.

Por otra parte, la prestación del servicio del sitio WEB del Concejo de Medellín es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

Propiedad del contenido de la P√°gina ‚Äď Copyright

Este sitio de Internet y su contenido son de propiedad del Concejo de Medellín. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del Concejo de Medellín.

Sin embargo, es posible descargar material de www.concejodemedellin.gov.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del Concejo de Medellín.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio WEB del Concejo de Medellín, el usuario se obliga a:

* Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
* No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos del Concejo de Medellín.
* No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través del Concejo de Medellín o de los servicios, para emitir publicidad.
* El Concejo de Medellín no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio WEB.
* El visitante o usuario del sitio WEB se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio WEB del Concejo de Medellín. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio WEB del Concejo de Medellín, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
* El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio WEB del Concejo de Medellín o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.
* El visitante o el usuario del sitio WEB del Concejo de Medellín no enviará o transmitirá en este sitio WEB o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información obscena, difamatoria, injuriante, calumniante o discriminatoria contra el Concejo de Medellín, contra sus empleados o contra los responsables de la administración del sitio WEB.
* El visitante o el usuario del sitio WEB del Concejo de Medell√≠n no incurrir√° en y desde el mismo, en conductas il√≠citas como da√Īos o ataques inform√°ticos, interceptaci√≥n de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpaci√≥n de identidad, revelaci√≥n de secretos o falsedad en los documentos.

Privacidad

El Concejo de Medellín mantendrá la confidencialidad de la información personal del usuario contenida a través de la página WEB de la entidad.

Los usuarios son concientes que el ingreso de información se hace de manera voluntaria y respondiendo a la realización de trámites.

El Concejo de Medellín no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su sitio WEB no se encuentre disponible.

El Concejo de Medell√≠n no responder√° en ning√ļn caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su sitio WEB o contra sus sistemas de informaci√≥n; o por cualquier exposici√≥n o acceso no autorizado, fraudulento o il√≠cito a su sitio WEB y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la informaci√≥n publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en √©l.

Responsabilidad por la información contenida

El Concejo de Medellín no garantizará la exactitud y/o veracidad de la información completa o en parte contenida en su página, ni su actualización, ni cuando esa información haya sido alterada o modificada

El Concejo de Medell√≠n no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que produzcan alteraciones en su sistema inform√°tico, raz√≥n por la cual no se har√° responsable de los da√Īos ocasionados por la alteraci√≥n de los materiales o archivos de descarga, suministrados directamente por la entidad.

Duración y terminación

El sitio WEB del Concejo de Medellín está disponible de manera indefinida, pero podrá darlo por terminado o suspenderlo en cualquier momento.



Volver arriba
Recomendar
 
Medellín, Colombia. Centro Administrativo la Alpujarra
Cll. 44 # 52-165 Ed. Concejo.
TEL: (57)(4) 384 68 68 - 01 8000 411 890 - FAX: (57) (4) 
262 97 74
Fecha de la √ļltima actualizaci√≥n: 23/06/2017

Correo Remoto