Logo Concejo de Medellín

Foto Noticia  46
 

De izquierda a derecha: el artista, Darío Antonio Méndez Beltrán; y  el concejal Jaime Roberto Cuartas Ochoa, proponente del reconocimiento


De izquierda a derecha: el artista, Darío Antonio Méndez Beltrán; y  el concejal Jaime Roberto Cuartas Ochoa, proponente del reconocimiento.

Concejo de Medellín condecoró 45 años de trabajo por el arte colombiano

Jueves 13 de diciembre de 2018 

En ceremonia especial, el Concejo de Medellín, en cabeza del concejal Jaime Roberto Cuartas Ochoa, del Partido Alianza Verde, galardonó el gran trabajo en pro del arte y la cultura, realizado por Darío Antonio Méndez Beltrán durante 45 años, mediante la entrega de la “Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado Plata”. 

En su intervención, el Corporado destacó la participación de dicho artista en importantes exposiciones de arte, entre ellas, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia Italia, dejando en alto el nombre del país ante el mundo. 

Asimismo, resaltó cómo Méndez Beltrán ha sobresalido en la generación de artistas colombianos como artista y pintor creativo, revelando su originalidad en una amalgama de formas y colores que crean empatía en el observador.

Asistentes al acto de reconocimiento


Asistentes al acto de reconocimiento.