Banner mini

Mediante Acuerdo municipal N°39 de 1998,  el Concejo de Medellín creó la condecoración Orquídea Concejo de Medellín, máximo reconocimiento entregado por la Corporación a personas, entidades o instituciones nacionales o extranjeras que en desarrollo de sus actividades agroindustriales, científicas, tecnológicas, deportivas, ecológicas y cívicas, educativas y culturales, empresariales y humanas, así como de defensa de los animales, se destaquen en el ámbito regional, nacional y/o internacional, como aporte a la humanidad, a nuestra cultura y a nuestra ciudad.

 

                                                                      

El Concejo de Medellín, en la idea de promover la participación ciudadana, abrió las convocatorias para postular candidatos al galardón ORQUÍDEA CONCEJO DE MEDELLÍN 2020.

Puedes realizar tus postulaciones en cualquiera de las categorías. Para ello, a continuación encontrarás un formulario en el cual deberás explicar por qué tu candidato contribuye a mejorar nuestra ciudad y merece ser el ganador.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el viernes 16 de octubre. Luego, se conformará un jurado que será el encargado de elegir a los 10 ganadores.

Meritos

                                                                                             postúlese

 

ganadores 2019