img logo GOV.CO

Transparencia y acceso a la información

Contratación

Información contractual

Para la adquisición de los bienes y servicios que la Corporación Concejo de Medellín requiere para su adecuado funcionamiento puede celebrar los contratos con sujeción a la constitución y a la Ley 80 de 1993, 1150 de 2007, Ley 1474 de 2011 (12 de julio), Decreto 1082 de 2015 y Decreto 019 de 2012 (10 de enero), y las demás normas que rigen la contratación de las entidades públicas.

Año 2022

MARIA VALENTINA MONTOYA SANCHEZ – N° 4600092934

Prestación de servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Alfredo Ramos Maya, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

MARIAM PUERTA GALLON – N° 4600093388

Prestación de servicios como Secretaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Sebastián López Valencia.

MARIAM TOBON MONTOYA – N° 4600093080

El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios de Apoyar la administración, seguimiento, evaluación y mejoramiento del sistema de gestión corporativo.

MARIO ALBERTO LOPERA HENAO – N° 4600095952

Prestar los servicios como Asesor Jurídico dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Lina Marcela García Gañán.

MARIO ALBERTO ROJAS RESTREPO – N° 4600093372

Prestación de servicios como Asesor Político Temático, dentro de la Unidad de Apoyo del concejal Simón Molina Gómez, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

MARJORIE HISAE MORALES ECHEVERRY – N° 4600093910

EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios Profesionales para el apoyo en las actividades inherentes a la Unidad de Servicios Generales, para el cumplimiento de los objetivos de la entidad.