img logo GOV.CO

Transparencia y acceso a la información

Contratación

Información contractual

Para la adquisición de los bienes y servicios que la Corporación Concejo de Medellín requiere para su adecuado funcionamiento puede celebrar los contratos con sujeción a la constitución y a la Ley 80 de 1993, 1150 de 2007, Ley 1474 de 2011 (12 de julio), Decreto 1082 de 2015 y Decreto 019 de 2012 (10 de enero), y las demás normas que rigen la contratación de las entidades públicas.

Año 2024

4000117054 TELEMEDELLIN – PROGRAMAS

Realizar un contrato inter administrativo con Telemedellín para la preproducción, producción, realización y emisión de dos programas institucionales y cinco contenidos digitales para las redes sociales.

ALBA ROCIO QUIROZ POSADA 4600100705

Prestar los servicios como Asesor Político Temático, dentro de la Unidad de Apoyo del concejal Miguel Ángel Iguarán Osorio, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALEJANDRA MARIA RESTREPO VELEZ 4600100717

Prestar los servicios como Asesor Político Temático, dentro de la Unidad de Apoyo del concejal Claudia Victoria Carrasquilla Minami, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALEJANDRA RODRIGUEZ ISAZA 4600100605

Prestar los servicios como Comunicador dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Andrés Felipe Tobón Villada, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALEJANDRO PARDO ARBOLEDA – N° 4600100584

Prestar los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Santiago Narvaez Lombana, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALVEIRO DE JESUS DIAZ FLOREZ 4600100800

Prestar los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Leticia Orrego Pérez, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

Suministros de Cafetería IP 01 DE 2024

Adquisición y suministro de elementos de cafetería para la prestación y atención a las diferentes oficinas y público presente en las instalaciones del Concejo Distrital de Medellín.

IP 02 DE 2024 – SUMINISTRO DE FLORES

Suministro de arreglos florales para eventos, conmemoraciones, honras fúnebres y demás celebraciones programadas por la corporación.

IP 03 DE 2024 – SUMINISTROS DE FERRETERIA

Suministro de implementos de ferretería, artículos eléctricos y herramientas para la realización de mantenimientos en las instalaciones del Concejo Distrital de Medellín.

IP 04 DE 2024 – SERVICIO DE DISPENSADORES DE AGUA TRATADA

Servicio de dispensación de agua propia tratada, purificada y gasificada y sin botellón en las instalaciones del Concejo Distrital de Medellín.

DIANA YAZMIN TEJADA PARRA 4600100693

El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando los elementos de aseo y los productos de cafetería que le sean suministrados por el contratante; prestará los servicios como apoyo a la gestión de la Unidad de Servicios Generales en el ejercicio de sus funciones, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente documento.

MANTENIMIENTO CORTINAS – IP 05 DE 2024

Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo operador electromecánico que opera las cortinas y telón del Recinto de Secciones del Concejo Distrital de Medellín