img logo GOV.CO

Transparencia y acceso a la información

Información de la entidad

Información al público

Encuentra aquí el contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos e interpretación.

Costos de Reproducción

La Corporación emitió la Resolución SG 20212100003275 “Por medio de la cual se establece el costo de reproducción de la información en posesión, control o custodia del Concejo Municipal de Medellín”, en cumplimiento del Decreto 1081 de 2015, Artículos 2.1.1.2.1.4. y 2.1.1.3.1.6.

Proceso de eliminación documental según el Acuerdo 04 de 2019

Proceso de eliminación documental del Acta 01 de 2021

Documentos

Proceso de eliminación documental según el Acuerdo 04 de 2019, Artículo 22, Numeral 1, aprobado por el Comité Interno de Archivo en su reunión del 4 de julio de 2023.

Documentos

Si usted tiene alguna observación relacionada con este proceso de eliminación documental, puede realizarla a través de los siguientes canales:

  • Ventanilla Única de Atención al Ciudadano

    Aquí usted puede, de manera presencial radicar su

  • Sitio Web Institucional

    En la pestaña “Trámites y Servicios” podrá tramitar y radicar una PQRSD.

  • Correo electrónico institucional:

    [email protected]

Circulares y resoluciones
Certificados en línea

Mediante esta aplicación, usted puede obtener el certificado de sus contratos de prestación de servicios en el Concejo de Medellín. Diligencie la información requerida.

Si tiene algún inconveniente con este servicio, favor comunicarse con la oficina de Atención al ciudadano de la Corporación.

Información concurso de méritos Antioquia 3

Conozca las reglas del proceso de selección, en las modalidades de abierto y ascenso, para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal del Concejo de Medellín – Proceso de Selección No. 2588 de 2023 – ANTIOQUIA 3