img logo GOV.CO

Transparencia y acceso a la información

Contratación

Información contractual

Para la adquisición de los bienes y servicios que la Corporación Concejo de Medellín requiere para su adecuado funcionamiento puede celebrar los contratos con sujeción a la constitución y a la Ley 80 de 1993, 1150 de 2007, Ley 1474 de 2011 (12 de julio), Decreto 1082 de 2015 y Decreto 019 de 2012 (10 de enero), y las demás normas que rigen la contratación de las entidades públicas.

Año 2023

ADOLFO LEON MORENO LOAIZA – Nº 4600098952

Prestar los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Carlos Mario Mejia Munera, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ADRIANA MARIA MOLINA RUIZ – Nº 4600099567

Prestar los servicios como Asesor Jurídico dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Ismaria Zapata Hoyos, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALBA NIDIA ZAPATA GONZALEZ – Nº 4600098847

Prestar los servicios como Asesor Político Temático, dentro de la Unidad de Apoyo del concejal Carlos Mario Mejia Munera, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALBA NIDIA ZAPATA GONZALEZ – Nº 4600099223

El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios como apoyo a la gestión a la subsecretaria del Concejo de Medellín, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas del presente documento.

Alejandra Milena Upegui Valencia – Nº 4600099897

Prestar los servicios como Comunicador dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Nataly Vélez Lopera, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

ALEJANDRA RESTREPO CARDONA – Nº 4600099296

Prestar los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal Lucas Cañas Jaramillo, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.

CONVOCATORIA PÚBLICA 1 – N° 4000112757

Prestación de servicios consistente en el suministro de alimentos, bebidas y servicios complementarios (Tipo Catering), para atender las sesiones, comisiones permanentes y accidentales y reuniones programadas en la corporación o por fuera de ella.

INVITACIÓN PÚBLICA 1

Prestación del Servicio de alimentación consistente en el suministro de comida especializada al carbón, para atender las reuniones de los señores concejales y reuniones institucionales de la Corporación.

INVITACIÓN PÚBLICA 2

Prestación del Servicio de alimentación consistente en el suministro de comida tradicional antioqueña para atender las reuniones de los señores concejales y reuniones institucionales de la Corporación.

INVITACIÓN PÚBLICA 3

Prestación del Servicio de alimentación consistente en el suministro de comida especializada a la parrilla, para atender las reuniones de los señores concejales y reuniones institucionales de la Corporación.

INVITACIÓN PÚBLICA 4

Elaboración y entrega de escudos en oro de 18 kilates.

INVITACIÓN PÚBLICA 5

Prestación del servicio de transporte terrestre automotor especial de pasajeros y carga, como apoyo al desarrollo de las diferentes sesiones Plenarias y comisiones accidentales que atienden los señores concejales en las Comunas y Corregimientos de la ciudad y eventos de la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas del Concejo de Medellín.

INVITACIÓN PÚBLICA 6

Prestación del Servicio de alimentación consistente en el suministro de refrigerios para ser entregados en el Concejo de Medellín o fuera de esta corporación.