EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará servicio como asesora y apoyo en el uso de la plataforma virtual Secop II del Concejo Distrital de Medellín.
Para la adquisición de los bienes y servicios que la Corporación Concejo de Medellín requiere para su adecuado funcionamiento puede celebrar los contratos con sujeción a la constitución y a la Ley 80 de 1993, 1150 de 2007, Ley 1474 de 2011 (12 de julio), Decreto 1082 de 2015 y Decreto 019 de 2012 (10 de enero), y las demás normas que rigen la contratación de las entidades públicas.
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará servicio como asesora y apoyo en el uso de la plataforma virtual Secop II del Concejo Distrital de Medellín.
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal, Maria Pualina Suarez Roldan, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal, Santiago Narvaez Lombana, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios de apoyo a la gestión de la Subsecretaría de Despacho, del Concejo de Medellín, en el diseño, implementación, ejecución, capacitación y asesoría del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST.
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará de servicios de apoyo a la gestión en la subsecretaria de despacho del Concejo Distrital de Medellín.
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios como Asesor político temático, dentro de la Unidad de Apoyo del concejal Brisvani Alexis Arenas Suaza, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.







