Boletín 055
27 de mayo de 2020
Por iniciativa de la presidencia del Concejo de Medellín, en cabeza del concejal Luis Bernardo Vélez Montoya, y gracias a la solidaridad de algunos Concejales, empleados y contratistas que se sumaron a esta bonita causa, el Hospital General Concejo de Medellín recibió 50 uniformes para el personal médico y 71 batas de aislamiento.
La donación que fue entregada al gerente del Hospital, Fernando Hincapié, se llevó a cabo con el objetivo de contribuir a que el personal de la salud tenga condiciones de bioseguridad para atender a los usuarios de sus servicios en el marco de la pandemia.
El presidente del Concejo, Luis Bernardo Vélez, manifestó que no podemos ser ajenos a la situación de emergencia generada por el Covid-19, entendiendo que hay una situación compleja en el sistema de salud y es necesario que el personal de la salud tenga condiciones de bioseguridad dignas. Por eso, a través de dineros propios, hacemos esta contribución al Hospital Infantil Concejo de Medellín e invitamos a otros sectores a contribuir a que los servicios de salud de la ciudad sean dignos.
Los concejales John Jaime Moncada, Carlos Alberto Zuluaga, Luis Bernardo Vélez y su equipo de trabajo; el secretario general, Jorge Luis Restrepo y los empleados de la Corporación Jenny Martínez, Jorge Restrepo, José Reinel Sánchez, Carlos Federico Parra y Johanna Gutiérrez fueron quienes hicieron posible la entrega de estos importantes elementos a la institución de salud que les permitirá brindar atención en condiciones aptas a todos los ciudadanos.