Prestación de servicios de apoyo a la gestión para el diseño metodológico e implementación de la estrategia concejo en el territorio
Para la adquisición de los bienes y servicios que la Corporación Concejo de Medellín requiere para su adecuado funcionamiento puede celebrar los contratos con sujeción a la constitución y a la Ley 80 de 1993, 1150 de 2007, Ley 1474 de 2011 (12 de julio), Decreto 1082 de 2015 y Decreto 019 de 2012 (10 de enero), y las demás normas que rigen la contratación de las entidades públicas.
Prestación de servicios de apoyo a la gestión para el diseño metodológico e implementación de la estrategia concejo en el territorio
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal, Andrés Felipe Tobón Villada, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios como Comunicador, dentro de la Unidad de Apoyo del concejal Brisvani Alexis Arenas Suaza, brindando soporte Profesional, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley
EL CONTRATISTA de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, prestará los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal MARIA PAULINA SUAREZ ROLDAN, brindando soporte Asistencial, para garantizar el cumplimiento de las funciones del Concejal de Medellín, establecidas en la constitución y la Ley.







