Gestión Documental
Instrumentos de gestión de información pública
A continuación, podrá acceder a los instrumentos de gestión de la información pública del Concejo de Medellín, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto N° 1081 de 2015:
Registro de activos de información
Inventario organizado de la información producida y recibida por la corporación en cumplimiento de las funciones asignadas:
Registro de activos de información
Índice de información clasificada
Listado de documentos clasificados y de reserva, que en cumplimiento a la normatividad vigente, no pueden ser publicados en ninguno de los medios disponibles.
Índice de información clasificada
Esquema de publicación de información
Instrumento a través del cual se describe la información publicada en la página web del Concejo de Medellín.
Esquema de publicación de información
Programa de Gestión Documental
Programa de Gestión Documental
Resolución que adopta el programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
Tablas de Retención Documental
Resolución de adopción de las Tablas de Retención Documental