img logo GOV.CO
Convocatoria para la
elección del Contralor
General de Medellín

Requisitos de partipación

Requisitos de inscripción

Presencial
  • Información debidamente legajada, numerada y en sobre sellado, y señalando como asunto “Postulación para integrar la Comisión de Ordenamiento Territorial”. La documentación debe entregarse en la siguiente dirección: Calle 44 No. 52-165 Edificio Concejo, primer piso, en la oficina de Ventanilla Única Centro Administrativo la Alpujarra- Medellín
Virtual
  • Un único archivo en PDF, con el contenido de todos los documentos, igualmente foliado, con un peso máximo de 25 mb.
  • El archivo deberá ser enviado al correo electrónico [email protected] y en el asunto del correo electrónico deberá identificar “Postulación para integrar la Comisión de Ordenamiento Territorial”
  • El correo deberá enviarse por una única vez

Aspirantes Inscritos

Listado preliminar de admitidos y no admitidos

CRONOGRAMA

Titulo Fecha
Publicación proyecto regulatorio
3 al 9 de abril de 2025
Publicación y divulgación convocatoria
11 al 30 de abril de 2025
Inscripciones
5 al 9 de mayo de 2025
Publicación del listado de aspirantes
12 de mayo de 2025
Publicación lista preliminar de admitidos y no admitidoss
16 de mayo de 2025
Reclamaciones
17 al 18 de mayo de 2025
Respuesta a reclamaciones y publicación de lista de definitiva de admitidos
23 de mayo de 2025
Convocatoria a los Concejales para la elección
26 de mayo de 2025
Elección
3 de junio de 2025